Bioparc Valencia y Hortanoticias ponen en marcha una promoción para que nuestros lectores puedan pasar 1 día gratis en uno de los mejores parques de animales del mundo.
Entre todos los participantes, el próximo martes 26 de junio a las 14 horas, sortearemos esas 5 entradas dobles para un día y válidas para el día que vosotros queráis del mes de julio.
Los ganadores tendrán sus entradas esperándoles en las taquillas de Bioparc. Sólo tendrán que identificarse con su DNI para poder recoger sus entradas y acceder al parque.
Ocio con causa
Julio es un mes ideal para visitar Bioparc, un parque que es ya un referente, para familias de la Comunitat Valenciana, para turistas, y también como centro de preservación de la vida salvaje a través de las 'familias' animales. El concepto de 'ocio con causa' es especialmente adecuado para ello, sobretodo, al ofrecer una experiencia que se disfruta en familia, pues resulta enormemente atractiva para personas de todas las edades.