La Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza de Alboraya recibirá uno de los premios Archival Comunidad Valenciana 2017 por su apoyo y colaboración en favor del patrimonio artístico y cultural de la Comunidad Valenciana.
La noticia ha sido confirmada por el presidente de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza de Alboraya, Salvador Martí, que ha asegurado que “este reconocimiento supone un impulso para seguir trabajando y consiguiendo retos”.
En este sentido, Martí ha anunciado que “las metas ahora son que se le imponga a la Virgen de la Esperanza el fajín de capitán general y conseguir el título real de la hermandad”.
Durante su discurso en la entrega de los galardones, el presidente de la hermandad ha hecho un repaso a la historia de la hermandad y ha destacado algunos hitos como el hecho que en 2015 los Reyes aceptaran ser hermanos honoríficos.
Por último, Martí ha agradecido a la directiva el esfuerzo realizado y ha reconocido la labor del resto de premiados.