L'Horta Nord es prinicipalmente zona de cultivo donde se plantan yt se recogen los mejores productos que puedan producir las tierras valencianas. Hasta ahora se plantaban frutas y verduras pero ahora también es zona productora de goles. Gracias a los tantos anotados por Ferran Torres, de Foios, y Carlos Soler, criado futbolistiocamente en Bonrepòs i Mirambell, a selección española se impuso a la selección de Georgia por 4 goles a 0 en un nuevo partido clasificatorio para el Mundial de Qatar del próximo año.

Sin concesiones a la cautela, los de Luis Enrique han salido decididos a por el duelo con la principal novedad de Abel Ruiz en la punta de ataque y desde el comienzo las llegadas de los internacionales han sido asiduas sobre la portería caucásica.
Antes del cuarto de hora, un rechace a la salida de un córner servía a José Gayà para rematar de primeras y encontrar el desvío de la defensa georgiana para abrir el marcador, que el valenciano pudo ampliar con una gran volea a centro de Marcos Llorente, anulada a instancias del VAR.
Ya en la reanudación llegaban los cambio con debut incluido en la figura del guardameta Robert Sánchez -25º debutante con Luis Enrique en el 30º partido del seleccionador- y los minutos para Albiol, Brais Méndez, Merino y Fornals.
Precisamente, el castellonense iba a poner un servicio medido a Sarabia, que el madrileño enviaba a la red en el cuarto y último de un duelo, que pudieron ser cinco al verse anulado otro tanto del nuevo futbolista del Sporting de Portugal ya en tiempo de descuento.
Goles que España necesitará este próximo miércoles en su segundo y crucial encuentro con la cita mundialista en el horizonte. Un futuro soñado e imaginado que pasa, en unos días por un nuevo desafío en Pristina.