Godella reforzará los trabajos de limpieza viaria que desarrollen tanto en Campolivar como en otras áreas del término municipal que así lo necesiten.
![](https://www.hortanoticias.com/wp-content/uploads/2021/09/IMG-20210923-WA0049.jpg)
El área dirigida por Fernando Oliveros está poniendo todas las herramientas y recursos de los que dispone para mantener en perfecto estado de revista las diferentes zonas de la población. De esta forma, está tratando de dar solución a las diferentes peticiones que desde la ciudadanía se están reclamando.
Fernando Oliveros, concejal de Servicios Municipales, ha destacado la importante labor que se está desarrollando: “Nuestra intención es tener todo el término limpio y por eso vamos a hacer un nuevo esfuerzo en lo que a trabajos de limpieza viaria se refieren”.
“Tanto Campolivar como otras áreas del término se verán afectadas por estas medidas puestas en marcha y que buscan reforzar la limpieza habitual que se viene haciendo”, ha seguido el regidor, quien ha agradecido las consultas ciudadanas que recibe a través de los canales de comunicación para conocer el estado de todo el municipio.