El Partido Popular de Godella ha desmentido, en un comunicado, las acusaciones vertidas por Cuidem Godella hacia Vicente Estellés en las que se le acusa de realizar un comentario machista hacia una de las concejales de la oposición.
Según el comunicado del PP de Godella, "el concejal popular, en tono genérico pero nunca personalizado, tal como se desprende del comunicado emitido por el partido Cuidem Godella, hizo un comentario desafortunado que en ningún caso iba dirigido hacia Irene Ferré ni ningún otro miembro del Consistorio que se encontraba en la comisión".
"Rechazo absoluto a cualquier manifestación sexista"
El Partido Popular lamenta el que el municipio de Godella sea noticia por este desafortunado incidente "fruto de un comentario inoportuno emitido sin intención de ofender".
El Partido Popular de Godella también quiere aprovechar este comunicado para trasladar sus respetos hacia todos los concejales del ayuntamiento. Igualmente, el Partido Popular desea transmitir a toda la ciudadanía su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres y el rechazo absoluto a cualquier manifestación sexista.