El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado que la disputa por la vicealcaldía entre Ribó y Gómez es“una burla” a los valencianos.
“Esta película ya la hemos visto”, ha criticado Fernando Giner, refiriéndose a las negociaciones mantenidas entre Compromís y PSOE hace cuatro años, en las que uno de los puntos más polémicos fue la negociación de la vicealcadía de Joan Calabuig.
"Hablan sólo del nombre de los cargos, sin profundizar en un programa de gobierno y en los problemas sociales de la ciudad. Crean incertidumbres sobre temas urgentes como el cheque escolar, la Gran Feria de Julio o la temporada de verano para el turismo y playa”, ha detallado Fernando Giner.
Por otra parte, Giner ha calificado de “muy positivo” que “Ribó quiera implantar la estructura de gestión municipal propuesta por Cs con coordinadores de macroáreas”.
Para concluir, ha lamentado que “el PSOE está dando un cheque en blanco a Compromís. Para ellos Valencia es una moneda de cambio”.