El secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, visitó este martes Solmarket, el evento de ocio y gastronomía de referencia para los turistas que acuden a las playas valencianas en la época estival, concretamente a la de El Puig. Hasta ahora ha recibido más de 70.000 personas, que buscan una amplia oferta de gastronomía y ocio en sus 5.000 m2.
En la visita ha estado acompañado por la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, y el presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez.
La visita ha finalizado con una foto institucional en el arco luminoso de 7 metros de altura que se ha instalado a la entrada de Solmarket y que se ha convertido en la foto del verano.
El objetivo del Solmarket es impulsar la costa valenciana como destino turístico de calidad y de ocio, y seguir consolidándose como el evento de referencia del verano.
Solmarket estará abierto hasta el próximo 20 de agosto en horario de 19:30 a 01:00 h en el Paseo marítimo de El Puig de Santa María – Camino de la Tanca s/n.