La portavoz del PP en la ciudad de Torrent, Amparo Folgado ha realizado un recorrido por los establecimientos de hostelería de la ciudad en diferentes barrios, para interesarse por la situación derivada de las restricciones autonómicas durante las fiestas navideñas. Además de las nuevas restricciones anunciadas hoy por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, con el cierre de bares a las 17h. y un máximo de cuatro mesas en el interior de los locales hasta el 31 de enero.
La portavoz de los populares ha pedido que "tras las nuevas restricciones anunciadas este mediodía por Ximo Puig, pedimos que se ayude a la hostelería que son uno de los sectores más afectados por las restricciones que comenzarán el próximo 7 de enero".
Además, la portavoz del PP ha señalado que "el inicio de la vacunación no debe suponer ninguna relajación, pues es importante que no bajemos la guardia en ningún momento, cumplamos con todas las medidas sanitarias y juntos logremos reducir la curva de esta tercera ola".