El próximo domingo 23 de diciembre, Foios se volverá a poner las zapatillas de correr por una buena causa. La 10K Foios se ha convertido, tras cuatro exitosas ediciones (más de 6000 inscritos en los años anteriores), en una tradición navideña.
El 100% de los beneficios recaudados con las inscripciones de la carrera serán destinados a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, organización sin ánimo de lucro que realiza una importante labor divulgativa y reivindicativa con el objetivo de mejorar el bienestar vital de los afectados por la dolencia.
La competición deportiva arranca el domingo 23 a las 10 horas desde la Plaza España de Foios y tiene un recorrido total de 10 kilómetros en su modalidad absoluta. También tendrán lugar, a las 12 horas, las carreras infantiles.
Un año más, la empresa valenciana Maskokotas colaborará como uno de los patrocinadores principales del evento, enmarcado en su amplio programa de implicación social en proyectos de tipo benéfico y local.
El plazo de inscripciones a la 10K de Foios se encuentra abierto al público y la reserva de dorsales puede realizarse en la página web www.cronorunner.com