Según Fernández, la denuncia por las presuntas irregularidades de la ejecutiva de la agrupación ha sido presentada por un grupo de cien militantes y simpatizantes del PSPV de Manises y no por la candidata “tal y como han recogido algunos medios”. En todo caso, Fernández confía en que, tras las oportunas comprobaciones y gestiones desde Blanquerías y Ferraz, el aplazamiento de las primarias sirva “para que las votaciones se realicen con todas las garantías democráticas y de transparencia, de forma que sirva para dotar de mayor legitimidad al proceso”.
Asimismo, la candidata a cabeza de lista ha subrayado “su apuesta por el diálogo continuo y directo con los militantes” por los cuales se ha sentido “arropada en todo momento a la hora de presentar su candidatura y recoger los avales necesarios”. Siguiendo el proceso de apertura que está viviendo el PSOE, la candidata considera que “es necesario implicar tanto a los militantes como a la ciudadanía en la configuración de la alternativa socialista a las políticas de derechas en Manises”.
En este sentido, la prioridad para Fernández es “mejorar la calidad de vida de los maniseros y maniseras, minimizando el impacto de los recortes que han realizado los gobiernos del PP en el ámbito municipal, autonómico y estatal”.
Con la presentación de su candidatura, desea “lanzar un mensaje de unidad a los militantes y simpatizantes de la agrupación, para que la campaña se realice dentro de la máxima cordialidad y que, independientemente del resultado, el PSPV de Manises salga reforzado ante la ciudadanía como una opción de gobierno”, ha declarado Flor Fernández.
Mira ya nos ha salido otra socialista y las cabezas pensantes «la cúpula» no se le ocurre otra cosA que traer una de Asturias como candidata.
Me lo cuentan y no me lo creo. Será que acertaron con Carretero y quieren repetir experienciIa. Jajajaja
Lisis o lo que seas, eso es todo tu argumento, que cortit@s sois.