El Ayuntamiento de Paterna ha impermeabilizado las cubiertas de varios de los edificios que conforman el colegio Clara Campoamor. Estos trabajos tienen como fin acabar con los problemas de goteras y filtraciones de agua, una reivindicación histórica del centro.
Por el momento, se han finalizado las obras en los edificios del gabinete psicopedagógico y en el edificio de dirección y se ultiman los trabajos en las dos cubiertas de las que está compuesto el edificio del gimnasio y vestuarios, espacio en el que en las próximos días comenzarán también a reformarse los aseos, habilitando un tercer baño para personas con movilidad reducida.
Tal y como ha explicado el concejal de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea “con estas actuaciones resolvemos problemas de goteras y filtraciones de agua y ejecutamos una reivindicación histórica del centro como es la mejora y renovación de los aseos del gimnasio, dotando a los alumnos/as de unas instalaciones seguras y mejoradas”.
Los trabajos de impermeabilización de las cubiertas se han realizado mediante la colocación de lámina asfáltica autoprotegida en la zona plana y pintura impermeabilizante en las paredes verticales interiores de los petos de la cubierta.