El Abono Fallas, el título de transporte para viajar ilimitadamente durante 7 días en Metrovalencia, MetroBus y EMT por 7 euros, ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales, como estancos, quioscos, taquillas, máquinas expendedoras automáticas de Metrovalencia y en las oficinas de Atención al Cliente de Metrovalencia y de la Autoridad del Transporte Metropolitano de València (ATMV).
Este nuevo título integrado, impulsado por la Autoridad de Transporte Metropolitano de València (ATMV), es válido desde las 15 horas del día 13 a las 4 horas del 20 de marzo.
El título solo podrá cargarse en soportes nuevos o en tarjetas en las que se hayan agotado los títulos que el usuario tuviera cargados previamente, no existiendo la posibilidad de canje del título ni para cargarlo ni para cambiarlo por otro.
El Abono Fallas se carga en las tarjetas Móbilis anónimas de la ATMV, EMT y FGV, así como en las personalizadas de la ATMV, y el título será de uso personal, para un solo viajero. Asimismo, se puede cargar en la App Móbilis de la propia Autoridad del Transporte Metropolitano de València para móviles NFC de tecnología Android.
Por otro lado, los títulos Sencillos emitidos entre los días 13 y 23 de marzo tendrán una caducidad de cinco días desde el momento de su expedición.