Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y todo lo necesario para los animales de compañía. Todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados al mantenimiento de los animales abandonados que tiene la asociación y a la construcción del nuevo refugio para animales abandonados, que empezará a finales de marzo.
La asociación también participará en esta actividad religiosa llevando a bendecir a diversos perros para, además de garantizarles salud, que puedan ser conocidos por el público asistente y que puedan ser adoptados.
Así, Felcan quiere mantener viva una tradición como esta en la que los animales son los verdaderos protagonistas y por eso, este año, se va a intentar llevar un número significativo de perros, con el fin de mostrar a los vecinos de Rocafort la variedad de animales que tiene la asociación y la importancia de su adopción.
Además, la ONG aprovechará el encuentro para difundir su trabajo diario a los visitantes con un stand informativo con folletos para conocer las vías de colaboración (apadrinamientos, socios, voluntariado, casas de acogida…) además de fotografías del futuro refugio de animales.
Aunque la bendición de animales es de 11.00 a 13.00, Felcan estará toda la mañana en Rocafort con el fin de amenizar el momento previo y posterior del acto religioso.