El Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, y la consellera de Educación María José Catalá han visitado Aldaia, esta mañana, acompañados por la alcaldesa Carmen Jávega.
Durante unas horas han estado recorriendo las calles del municipio, y hablando con los vecinos de Aldaia, recogiendo sus inquietudes de primera mano.
Fabra y Catalá han recogido todas las sugerencias de los vecinos que se han acercado a saludarles a lo largo de la mañana.
¿De incógnito?…
El presidente de la comunidad, después de algunos amagos anunciados de venir a Aldaia, decide pasearse de «incógnito» por Aldaia con la «cógnita» alcaldesa… (del latín incognïtus, cognïtus)
Da mucho que pensar que la máxima autoridad del poder político valenciano pase, o quiera pasar, desapercibido por Aldaia en plena precampaña electoral. ¿Porqué será?, que decían las «mama-chichos».
Miedo, contaminación, indiferencia, desprecio a Aldaia, prisa, de paso, falta de interés político, falta de respeto… la falta de claridad del «Molt honorable» y la «cognita», (de: cuatro años archiconocida alcaldesa), dan pié a estas y multitud de suposiciones chistosas y de todo tipo.
Como diría el ínclito, (de inclîtus) Rajoy: «no podía ser de otra manera».
NO sea que se escapen los pocos militantes criticos que quedan.