El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valencianay candidato a la Generalitat Valenciana para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha visitado hoy Torrent donde ha llevado a cabo la campaña ‘puerta a puerta’ acompañado por Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent y candidata a revalidar la alcaldía de la ciudad.
Fabra y Folgado, además de estar en algunos comercios de la localidad y saludar a numerosos vecinos, han visitado el domicilio de una familia donde han trasladado todo lo que el Partido Popular está haciendo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Torrent y de la Comunitat Valenciana.
Sr fabra: Vais a perder hasta la cabeza.
A escasos 500 metros de ti, El Complejo_Sociopolis(Valencia), Sin soluciones de momento y sin pagar las atydas de vivienda del ejercicio 2010.