La exposición Playmobil, que abrió sus puertas el pasado 13 de diciembre, cierra sus puertas este fin de semana, pero lo hace por todo lo grande con la celebración de un mercadillo de coleccionismo. El éxito de la exposición, con cerca de 50.000 visitantes según fuentes municipales, ha obligado a los responsables a prorrogar una semana más su permanencia en el edificio del Antic Mercat.
Los amantes de los dioramas podrán disfrutar por partida doble porque, además de visitar la exposición situada en el Antic Mercat, podrán adquirir y llevarse a casa diferentes piezas de coleccionismo. Además, durante el último día de exposición se realizará el sorteo del concurso del playmobil escondido.
El horario de la exposición, por la que han pasado cerca de 50.000 personas según explicaron fuentes municipales, será sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y domingo de 10 a 13 horas.
GRacias por dar difusión a nuestra exposición aqui podéis encontrar información de todos los dioramas videos y fotos de nuestra exposición que finaliza este fin de semana, un fuerte abrazo