La calidad de la propuesta y la meteorología se aliaron este fin de semana para que Quart de Poblet disfrutara de una multitudinaria Feria del Comercio y Gastronómica, por la que pasaron miles de vecinos y vecinas. El comercio local pudo ofrecer una muestra de sus mejores productos a precios muy competitivos a través de este gran escaparate organizado por la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ) y el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Niños y niñas pudieron divertirse en el parque de hinchables para todas las edades y Peque Radio retransmitió la feria en directo mientras sus mascotas: Antenita y Olivian se fotografiaron con quienes lo desearon. Hubo, además, actuaciones de la Agrupación Musical L’Amistat y de Fitness Company con su espectacular exhibición de Zumba.
La Feria se abrió al público el domingo, pero la actividad se inició el sábado con la primera Pasarela Comercial Inclusiva del municipio, en la que desfilaron 90 vecinos y vecinas del municipio que quisieron participar y fueron seleccionados a través de un casting realizado por ACQ. La mejor moda para todas las edades y tallas, complementos, peluquería y maquillaje, papelería y hasta una performance sobre tratamiento de agua doméstica e industrial fueron llenando la pasarela en una gala, presentada por la actriz Amparo Castillo.
Entre los y las modelos, algunas caras conocidas como la periodista y presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3, la quartera María José Sáez, Antena de Oro 2017, y el polifacético Olfo Bosé, sobrino de Miguel Bosé y hermano de Bimba, invitado por ACQ. No faltó tampoco la participación de personas con diversidad funcional en la línea de la apuesta del Ayuntamiento por la accesibilidad universal.
Tras la pasarela, se programó una Gran Fiesta Disco Móvil con música actual y de los años 80 y 90, y ya desde la tarde las personas asistentes pudieron degustar las mejores tapas en la zona de restauración, que siguió con un llenazo absoluto el domingo.