La asamblea local de la agrupación socialista de Massalfassar ha votado y ha elegido por unanimidad a Esther Puntero Gómez, actual Secretaria General de la agrupación local, para encabezar la lista electoral del PSPV de Massalfassar para las próximas elecciones municipales de mayo del 23.
Con la designación de Puntero, el PSPV de Massalfassar espera en esta próxima legislatura “ser llave de gobierno. La anterior legislatura ha sido complicada para el pueblo por los diferentes gobiernos municipales que se han sucedido”.
El PSPV de Massalfassar, según el comunicado enviado, espera poder “ser garante de un gobierno estable y eficaz en la gestión de los asuntos públicos de Massalfassar, para que no pasen los desmanes que últimamente han sucedido, como la concesión del cerramiento del polideportivo a una empresa que está en situación de quiebra técnica y no puede afrontar la terminación de las obras o el plan Edificant para la reforma y rehabilitación del colegio del pueblo que todavía no se ha llevado a cabo estando pendiente el mismo desde el año 2018”.