El mes de abril ha llegado cargado de actividades a Casa de la Dona de Torrent con una programación amplia y variada. Además de los talleres y cursos que se están realizando a lo largo de todo el trimestre, las usuarias y todo aquél que quiera participar, podrán disfrutar de propuestas tan interesantes como la Escuela de Familias, un cinefórum, una representación teatral y diferentes exposiciones.
Pensando en los más pequeños, el martes 16 a las 18:00 horas, Casa de la Dona acoge un taller teórico práctico, impartido por la docente experta en talleres coeducativos Marta Pereira, destinado a familias. En él se darán a conocer los títulos infantiles más recomendados y se enseñará la mejor manera de contarlos.
El jueves 25 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar una charla coloquio en torno al cuidado de la salud a partir de los 40 de la mano de la bióloga experta en nutrición y planificación dietética Lola Fernández Puig.
En su apuesta por el apoyo en la formación, la Casa de la Dona acogerá una charla informativa para conocer el procedimiento para obtener un título de formación profesional o certificado de profesionalidad por competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y formación no formal.
Para completar la oferta, el lunes 22 de abril a las 17:00 horas se pondrá en común un coloquio sobre Cinco Lobitos, film de Alauda Ruiz de Azúa, ganadora de 3 premios Goya. Una conmovedora narración de la vida familiar, la maternidad y la relación entre madre e hija.