Ha ocurrido en el número 41 de la calle Jerónimo Monsoriu de la capital del Túria. Al parecer, un vecino llamaba sobre las 13:15 horas avisando de que había una mujer en el suelo de su vivienda con un golpe fuerte en la cabeza junto a un charco de sangre.
La mujer, al parecer, sólo podía mover los ojos. Al parecer, había sido golpeada en la cabeza con un martillo. Agentes de la Policía Nacional, comisionados por la Sala 091, se personaban en el lugar.
El CICU movilizó al domicilio una unidad del SAMU y a su llegada, el equipo médico asistió a la mujer, de 77 años de edad, por traumatismo craneoencefálico.
Dado el estado crítico de la víctima, los medios sanitarios solicitaba a los Bomberos que la sacaran con la camilla nido de rescate por la ventana del tercer piso, siendo posteriormente trasladada al Hospital Clínico por el SAMU, donde permanece ingresada en estado grave.
Efectivos de Policía Científica y el Grupo de Homicidios se han desplazado también al domicilio donde ha sido encontrada la mujer, y se han hecho cargo de la para esclarecer los hechos.