El Tribunal Superior de Justicia ha condenado al Ayuntamiento a abonar al Catarroja Club de Fútbol la cantidad de 65.881 euros por un convenio que el PP rescindir unilateralmente en 2012 ante la situación de crisis económica. Ahora la justicia considera que esta decisión se tomó sin respetar el preaviso que estipulaba el mismo convenio y condena al consistorio al pago.
Para el concejal de Hacienda, Juan Carlos Martínez, "este es un nuevo ejemplo de la nefasta gestión del PP de Soledad Ramón". Martínez recuerda que este caso no es el único, “ya que el Ayuntamiento también ha sido condenado a pagar una indemnización de 64.444, 38 euros a los propietarios de las antiguas oficinas de atención municipales porque la finalización del alquiler no se realizó como tocaba".
Para Martí Raga, portavoz de Compromís per Catarroja, "la resaca del gobierno de Soledad Ramón será larga; todas estas condenas judiciales no hacen sino detraer recursos que podrían haberse destinado a políticas activas e inversiones para pagar los errores del Partido Popular ".