La quinta edición del Trofeo de Balonmano Villa de Mislata fue presentada ayer en el Centro Sociocultural La Fábrica con la presencia del director general de Deportes, Josep Miquel Moya; el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; el gerente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Miguel Ángel Valero, y Arsenio Verdejo, presidente del Club Handbol Mislata.
Arsenio Verdejo, presidente del C.H. Mislata, destacaba el reto que supone para la institución que representa el asumir la organización del trofeo y quiso agradecer a patrocinadores y voluntarios el papel tan importante que jugarán en el evento.
Por su parte, Miguel Ángel Valero, gerente de la FBMCV, recalcaba la estrecha colaboración entre la organización y el ente federativo en un trofeo que se ha consolidado con el paso de los años.
El alcalde de Mislata destacó la importancia que tiene para un municipio “donde se respira balonmano” esta competición deportiva de base a la que apoyan desde el consistorio local y, por último, Josep Miquel Moya, director general de Deportes, resaltó el valor que tendrán las vivencias que compartirán estos tres días entre los diferentes participantes.
Al acto han asistido además Juan Alemany, ex jugador de balonmano, padrino de la V edición; Ania Ejsmont, ex jugadora danesa del Ferrobús Mislata, y representantes de las diferentes empresas patrocinadoras: Moldtrans, grupo USA, Rasán, Fundación Sabor y Salud, Banco Mediolanum, Click and Rent, Herbolario Navarro, Mc Donals Mislata y grupo Alz, entre otros.