El tradicional ‘Sopar a la fresca’ que el PP de Xirivella organiza con motivos de las fiestas de la localidad volvió a ser el punto de encuentro de los populares de l’Horta Sud convirtiendo de nuevo la cita de Xirivella en la apertura oficial del nuevo curso político.
Este año la cita, que no logró empañar la fina lluvia que por momento se precipitó sobre Xirivella, contó con la presencia de diputados provinciales, autonómicos, alcaldes y portavoces de la comarca. Las diputadas Amparo Folgado y Reme Mazzolari junto con los compañeros del grupo popular en Les Corts, Marí Carmen Contelles, Vicente Betoret, Laura Chuliá y Mar Galcerán ocupaban la mesa presidencial y el diputado nacional Fernando de Rosa.
También acudieron a la cita de Xirivella miembros de la Generalitat como el Secretario autonómico de Educación Daniel McEvoy; el Director General Jorge Cabo o el Director adjunto de Relaciones Institucionales del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y exportavoz del PP en Alaquàs, Pepe Pons.