El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha elegido al torrentino Alfred Costa nuevo director general de À Punt para los próximos tres años.
Costa ha conseguido reunir el apoyo de seis miembros del Consejo Rector en la tercera votación y se incorporará al cargo las próximas semanas en cuanto finalice el mandato de Empar Marco. Costa asumirá tras comparecer en la comisión de RTVV y del Espacio Audiovisual de les Corts Valencianes para ser ratificado por el Parlamento.
Alfred Costa es actualmente jefe de Programación y Adquisiciones de À Punt Mèdia. Nacido en Torrent, este periodista inició su etapa en RNE en 1990. Un año después se incorporó a la antigua RTVV en el departamento de entretenimiento, donde ejerció diversas responsabilidades. Tras una experiencia como director de compras de una distribuidora de cine en Barcelona, volvió a Torrent para formar parte del equipo de gobierno de Jesús Ros en 2015, etapa en la que gestionó el área de Cultura, Comunicación y Fiestas. En 2018 se incorporó a À Punt.