El temporal Gloria, que azota desde el pasado domingo la comarca de l'Horta, se resiste a dejarnos y vuelve a dejar este martes 21 de enero numerosas incidencias por la lluvia y el viento.
También en Rocafort el alcalde ha decretado la suspensión de todas las actividades deportivas y que se realicen al aire libre y ha dado cuenta de ello a los clubes deportivos de la localidad.
En Aldaia, el ayuntamiento ha informado que por precaución queda cerrado al tráfico el túnel de la estación. Aldaia continúa con aviso nivel amarillo y los servicios municipales movilizados.
En Burjassot, continúan cerradas hoy martes las zonas de arbolado alto, parques, polideportivo, cementerio, y Villa del Pilar, siguiendo con las medidas de ayer.
En Catarroja, el ayuntamiento ha decretado el cierre de los túneles de Pelayo (por obras), Renfe y del tunel del Port por la lluvia. También ha cerrado el pabellón, el polideportivo municipal, y la piscina municipal al entrar agua en las instalaciones y no poder dar el servicio en condiciones.
En Godella, el ayuntamiento ha decretado el cierre de parques e instalaciones deportivas. La escuela de música y el conservatorio también están cerrados ya que su acceso es a través de un parque
En Puçol, La Policía Local ha revisado accesos y ha decretado el cierre del Camí Fondo de Rafelbunyol, detrás antigua Forvasa; del Camí Lliria, por la caída de un poste de electricidad; de la calle Merce Rodoreda por inundación del túnel y de la Avenida Moli de Vent, por la caída de una uralita de una nave industrial.
En Torrent, están cerrados los caminos de la urbanización Fatxardet y partida Mas dels Gils, así como los accesos subterráneos de Parc Central y Cementerio. la Policía Local Torrent, Protección Civil y los servicios municipales están trabajando para que todo funcione correctamente y recupere la normalidad a la mayor brevedad posible.
En Xirivella, para poder realizar unos trabajos de reparación puntuales motivados por las fuertes lluvias, el ayuntamiento ha tenido que cortar el fluido eléctrico en la Casa de Cultura, lo cual nos obliga a cerrarla temporalmente. El resto de instalaciones municipales están en pleno funcionamiento.
Además, esta mañana a causa de las lluvias la circulación de la línea 1 de Metrovalencia está interrumpida entre Godella y Bétera.