El Ayuntamiento de Alboraya ha aumentado su apuesta por la movilidad en bicicleta con la inauguración de dos nuevas estaciones y aumentando una bancada más uno de los puntos de bicis municipales de alquiler.
A partir de ahora el servicio Xufabike contará con dos estaciones nuevas, una situada en la playa de la Patacona, frente a la Avenida Mare Nostrum, 7 (Calle Viento de Penagall) y otra en la playa de Port Saplaya, en la Avenida de la Huerta, 1 (junto a la parada de bus).
Además, se amplían el núnero de biciclietas disponibles. En la estación de metro Peris Aragón se ha duplicado la flota y se ha aumentado la bancada.
Con estos nuevos puntos se facilita la conexión más sostenible entre Alboraya, Valencia, Meliana y otros ocho municipios más, como Paterna, Catarroja, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet, Xirivella, Mislata, Torrent, gracias a las estaciones intermodales de la red Mibisi.
Con estas dos nuevas estaciones, Alboraya ya cuenta con nueve estaciones MIBISI, dos en cada una de las playas y cinco en el casco urbano.