Los retrasos en la construcción de la nueva rotonda de acceso al Polígono Industrial El Bony desde la V-31, una obra que acumula ya más 3 meses en ejecución, están afectando el normal funcionamiento de las empresas del polígono, según denuncia Poble Democràtic.
Esta rotonda, que se está construyendo a escasos metros de la Inspección Técnica de Vehículos del Polígono Industrial El Bony, forma parte de las actuaciones aprobadas por el Ayuntamiento de Catarroja para mejorar la accesibilidad al municipio desde la Pista de Silla, "pero el retraso de las obras y la falta de previsión de rutas alternativas ha provocado un daño económico incalculable a las empresas que residen en este polígono", según Poble Democràtic.
Núria Juan se ha mostrado a favor de la ejecución de esta infraestructura "pero al no cumplirse el calendario previsto y no activarse un plan de contingencia, se está convirtiendo en un problema y no en la solución que todos deseábamos". Y
La portavoz de Poble Democràtic ha solicitado que los responsable municipales pidan explicaciones a la contrata "y den una fecha orientativa de cuando se acabará este calvario para los ciudadanos de Catarroja".