El temporal de lluvias, que ayer jueves provocó cortes de carretera en varios puntos de l’Horta, ha dejado en el día de hoy, hasta las 18.30 horas, más de 148 litros en El Puig y 100 en apenas una hora en Puçol. El temporal está provocando cortes de carreteras en Albal, Alboraya, Puçol y Rafelbunyol; del servicio de luz en Puçol; del servicio del metro en Picassent y Paterna y la caída de cornisas en Albal.
En el caso del servicio de MetroValencia, la circulación de la Línea 4 ha estado interrumpida entre Empalme y Mas del Rosari, Lloma Llarga-Terramelar, Fira Valencia, por lluvias. Poco antes de las 10 horas MetroValencia anunció que el servicio estaba reestablecido pero que el metro no llega aún a Feria Valencia. La línea 1 ha estado interrumpida durante varias horas entre Empalme y Seminari y entre Carlet y Alginet. A las 18.30 horas, Metrovalencia había informado del restablecimiento del servicio en todas las líneas incluido el tranvía.
Con las primeras luces y por el repunte de las precipitaciones han comenzado las primeras incidencias. Protección Civil de Puçol ha confirmado que está cortado por precaución el Camí Lliria.
El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha informado a través de su perfil de Twitter que a consecuencia de las fuertes lluvias, la Policía Local ha cortado al tráfico rodado el acceso a la población por la Rambleta, el túnel de Roll del Colomer y el acceso a la localidad por Massamagrell.