La Secretaria General del PSPV-PSOE de la Província de València, Mercedes Caballero, ha anunciado hoy que la dirección provincial elevará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para “acabar con la marginación a la que somete el PP de Rajoy a nuestra provincia”.
Caballero ha añadido que “no nos vamos a callar ante la marginación a la Autoridad de Transporte Metropolitano (ATM) de València que no recibe presupuesto del Estado y reclamaremos una inversión de al menos 38 millones de euros, no vamos a callar ante la marginación de nuestros centros culturales o ante la negativa de Rajoy a financiar este ejercicio la mejora de la línea ferroviaria Xàtiva-Ontinyent-Alcoi”.
Mercedes Caballero ha defendido que “no entendemos que el PP valenciano consienta este agravio y no vamos a tolerar que los diputados populares callen ante esta marginación a nuestra ciudadanía simplemente porque no elevar la voz ante Rajoy les puede asegurar mantener sus actas de diputados en próximas legislaturas”.
Ante esta situación, la responsable socialista ha defendido que “exigiremos a Rajoy todas la inversiones y la financiación que merecen y necesitan los valencianos y valencianas. No vamos a consentir que nuestros ciudadanos reciban 64 euros menos por habitante”.
La secretaria general provincial ha concluido afirmando que “si el PP de la provincia de Valencia considera que somos menos que otros ciudadanos que lo diga claramente y así la ciudadanía tendrá claro quién defiende sus intereses y quién defiende solo el interés de su partido”.