El proyecto solidario Bicis para todas ha recuperado, reparado y entregado al movimiento asociativo de Alaquàs, que colabora con la asociación Karaama, un total de 17 bicicletas dentro de la campaña que estas asociaciones han realizado de recogida de material, comida y ropa para los campos de refugiados Lesbos, Moria y Karatepe en Grecia.
Bicis para todas está impulsado por Col.lectiu Soterranya, la asociación AMA y Espai Tàndem y consiste en la recuperación de bicicletas abandonadas o en desuso, que son reparadas posteriormente y donadas a personas que necesitan un medio de transporte sostenible para ir a trabajar, estudiar, buscar trabajo, ocio o a realizar sus gestiones y no cuentan con medios para adquirir una.
Además, el proyecto trabaja con los usuarios y con los pequeños del barrio de Xenillet de Torrent aspectos relacionados con la solidaridad, la sostenibilidad, la cooperación y el ocio inclusivo.