La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent va desvelando detalles de sus proyectos 2025 con el amnuncio de los encargados del diseño y realización de su falla mayor que unirá en esta ocasión dos tradiciones artesanales como son las fallas y la cerámica.
Para ello, la asociación nacional de profesionales de cerámica (ANPEC) y el taller de Estudio Chuky trabajarán juntos para unir tradición e innovación en búsqueda del equilibrio que además será el concepto que dará lema al proyecto.
El proyecto se basará en figuras de artesanos y artesanas de la asociación y buscará, además de la tradicional reivindicación social y crítica de los proyectos de la falla Cronista, dar a conocer y poner en valor la tradición artesanal y artística de la cerámica.
De este modo la comisión fallera de Torrent y Estudió Chuky siguen su línea de apostar por proyectos con especial responsabilidad social e incorporando artistas externos a la fallas. Con 'Equilibri' serán 6 los proyectos que falla Cronista y Estudio Chuky han realizado juntos.