El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, inaugurarán mañana martes 10 de marzo, a las 18 horas, el pabellón municipal Alberto Arnal, ubicado en el barrio de San Jerónimo de Manises.
En el acto, el president de la Generalitat y el presidente de la Diputación de Valencia, acompañados por el alcalde de Manises, visitarán estas modernas instalaciones deportivas que incluyen cuatro pistas deportivas, tres canchas de baloncesto y una de fútbol sala y balonmano y marcador electrónico. Además, este espacio deportivo dispone de seis vestuarios para jugadores, que pueden desdoblarse en 12 vestuarios, si se utilizan los boxes o guardarropas.
Existen, también, tres vestuarios para árbitros y uno para el personal encargado del mantenimiento del pabellón. Y los clubes deportivos que tienen como sede el pabellón municipal Alberto Arnal cuentan con ocho salas amplias y dos salas de reuniones, además de un almacén con salida al exterior, dos amplias zonas de almacén en pista y armarios a pie de pista para el material deportivo de uso diario.
Por otro lado, las instalaciones cuentan con una grada con capacidad para 500 personas, y se trata de un pabellón totalmente accesible, adecuado para todo tipo de usuarios.
Después de 20 años. NO esta mal.