El Partido Popular de Sedaví ha criticado la reducción del espacio de las terrazas de bares y restaurantes en pleno verano acordada por el equipo de Gobierno y ha propuesto reconsiderar la decisión y mantener las excepciones vigentes hasta el final del verano y la celebración de las fiestas de Sedaví.
Para Hellín, "es incomprensible que después de cuatro años con medidas excepcionales y dos años desde que finalizó la pandemia, el alcalde decida eliminar estas excepciones justo en la época del año en la que más se necesitan".
Para Hellín, "la hostelería y los autónomos ya lidian con suficientes dificultades para abrir sus negocios cada mañana, y esta decisión no hace más que agravar su situación".
El portavoz del Partido Popular ha explicado que la temporada estival es crucial para muchos negocios locales, "ya que representa una oportunidad significativa para recuperar ingresos después de los desafíos económicos de los últimos años".
Esta medida, según Hellín, “llega en el peor momento posible, justo cuando las terrazas pueden ser una fuente vital de ingresos para muchos establecimientos durante el verano y las fiestas de Sedaví. Esperamos que el alcalde recapacite y muestre un mayor compromiso con el bienestar económico de Sedaví”.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp
+ ¿O eres más de telegram?