El Equipo de Gobierno de Foios estudia las medidas disciplinarias contra la concejal del PP María Jesús Roig, que rompió la disciplina de voto en el último Pleno municipal y votar a favor de retirar del orden del día una moción para reducir la tasa de basuras al 50%.
Según fuentes del equipo de Gobierno, Roig se alienó junto al PSPV, Compromís y EU para retirar ese punto del orden del día.
A tenor de esta decisión, El equipo de Gobierno esta analizando las medidas disciplinarias contra esta edil ya que “en ningún momento avisó con antelación a sus compañeros ni ha explicado el sentido del voto en contra de esta medida tan importante para los vecinos y comerciantes”.
La medida, ahora retirada, pretendía una reducción de la tasa de basuras al 50%, “medida que, aunque supone un gran esfuerzo para el ayuntamiento, proporciona un beneficio importante para los ciudadanos y comercios de Foios”, según fuentes del equipo de Gobierno municipal.
Se le llama «esquirol»
Expediente y expulsion