El Partido Popular de Albalat dels Sorells lamentó en el transcurso del último pleno municipal la dejadez del equipo de gobierno, en general, y de la concejalía de Servicios Sociales, en concreto, al asegurar que numerosas solicitudes de los vecinos “llevan tiempo sin ser resueltas”.
González reprochó que “tienen más personal que nunca y la faena no se hace”, continuó “una vez más, vuelven a demostrar que no es que se necesite más personal, ni que el personal que tenemos sea incompetente, sino que se necesita capacidad de saber gestionar bien los recursos y el equipo de gobierno del PSPV y Compromís, 4 años después, siguen sin saber hacerlo”.
Pare el PP de Albalat dels Sorells, “no sirve tirar balones fuera, porque no hay que olvidar que las competencias sanitarias están delegadas en las diferentes Comunidades Autónomas y en el caso de la Comunitat Valenciana, el registro de las solicitudes de dependencia se encuentra delegado en los ayuntamientos como primer estamento local de contacto con las personas”.