El Partido Popular de Paterna ha presentado su plan estratégico de seguridad, que está orientado a las empresas, comercios y personas, “con el fin de acabar con la ola de robos que está sufriendo la localidad y para volver a ser una ciudad segura”.
Los populares han presentado en el Bar el Cordobés, que recientemente ha sido víctima de robo, su Plan Estratégico de Seguridad, que pretende mejorar las medidas de seguridad para evitar que Paterna sea la sede oficial de los atracos a comercios en la Comunidad Valenciana”.
Villajos ha explicado que “hemos de garantizar que tanto el vecindario como los comercios vivan con la tranquilidad que se merecen tanto en la zona municipal como en el área industrial”.
Para ello, el Partido Popular de Paterna empezará a trabajar para mejorar el sistema de seguridad de la ciudad “para volver a ser ciudad segura, en la que su vecindario y sus comerciantes vivan con la tranquilidad que se merecen”.
El plan, que el PP ha denominado Alternativa Segura, ha sido presentado en presencia de varios vecinos y comerciantes locales que han sido víctimas de robos en los últimos tiempos.