El PP de Paterna ha ofrecido al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y al PSPV de Paterna el apoyo de sus 6 concejales para materializar la llegada de Puerto Mediterráneo.
Para la portavoz popular, María Villajos, “Sagredo no puede ir por ahí defendiendo por un lado la llegada del proyecto y por otro ser preso de sus socios del Batà, Compromis y Podemos, que están boicoteando la llegada a Paterna de la mayor inversión privada que se podría materializar en la Comunitat Valenciana esta legislatura”.
Villajos afirmó que “si verdaderamente los socialistas quieren que esta actuación se lleve a cabo tienen el apoyo necesario para sacar adelante su tramitación, tanto en el Ayuntamiento de Paterna, como en las Cortes Valencianas, donde también el PPCV ha mostrado su apoyo al proyecto”.
El Grupo Municipal Popular añadió “este apoyo al PSOE se produciría a coste cero, dado que no vamos a pedir como contrapartida ninguna concejalía ni presidencia o vicepresidencia de GESPA, tal y como ha hecho Compromis o Podemos”. Para los populares “es hora de quitarse las caretas y dejar de confundir a la ciudadanía, demostrando que la mayoría del Pleno está a favor de este proyecto”.
Bravo