“Hemos esperado veinte días para conocer las reacciones de Bielsa ante otra pérdida más de un servicio básico para muchos mislateros” señala el portavoz popular, Jaime López Bronchud, sorprendido de que el alcalde “no ha dicho ni hecho absolutamente nada desde entonces”.
Para los populares, es “preocupante que quien tendría que gobernar Mislata, ande mareado con otros líos y no se dedique a defender los intereses de los mislateros”. “Bielsa no sabe gestionar la Alcaldía y su labor durante este tiempo ha sido nefasta, mareando mucho la perdiz pero sin hacer nada por Mislata”, apunta López Bronchud quien remarca que “este alcalde pasará la historia como el que nos dejó incomunicados a los mislateros y nos hizo perder el 7 y el 29.”.
Así, López Bronchud ha anunciado que el PP va a pedir una reunión con el responsable de Transportes de Valencia, Alberto Mendoza, para conocer los motivos reales que han llevado a esta situación y si existen vías de mejorarla. “Es injusto que los mislateros nos quedemos aislados por la falta de talante del alcalde. Esta labor tendría que hacerla Bielsa, pero a él le da lo mismo lo que nos pase a los mislateros. No le importamos nada”, ha concluido el portavoz del PP.