El éxito de la campaña del #paellaemoji ha sido indiscutible. Una propuesta lanzada por redes sociales por el humorista valenciano Eugeni Alemany que encontró rápidamente el apoyo de una marca de arroz y de miles y miles de valencianos ha culminado meses, viajes y reuniones después, con el emoji (icono) de la paella implantado en los teclados de todos los móviles del mundo con sistema Android e iOS. Puçol ha tomado nota y también quiere dar a conocer a través de WhatsApp su dulce más típico: el ‘pastís de glòria’.
El primer paso para esta novedosa propuesta ha sido decidir el ‘hashtag’ (etiqueta) con el que se promocionará la campaña en las redes sociales. Después de unos días, los seguidores de la página han decidido que el nombre sea #pastísdeglòriaemoji.
Ahora, y según el anuncio realizado en Facebook, el próximo paso es, el día 27, solicitar al propio Eugeni Alemany que se sume a la causa para conseguir que el dulce típico de Puçol tenga también su emoji. Aprovecharán la visita del humorista a Puçol para realizar un monólogo en la Casa de Cultura.
En que cosas pierde el tiempo el alcalde Enrique. Dediquese a sus ciudadanos y deje de hacer y decir chorradas