Primero fue el turno de las presentaciones, para dar lugar a varios test físicos para evaluar la condición de todos los jugadores, y por último una sesión con balón en el pabellón La Canaleta de Mislata.
Así, el equipo ha iniciado los días de carrera, gimnasio y duras sesiones de pista para llegar al inicio de liga con una buena puesta a punto, que permita afrontar, el primer tramo de la liga.
Además, los partidos amistosos comienzan el 31, cuando se enfrentarán al C.D. Calasanz; el 7 de septiembre jugarán contra el C.H. Alcàsser; el 14 contra el Maristas Algemesí; y el día 21 se jugará un cuadrangular en Mislata con el C.H. Oliva, el B.M. Quart y el B.M. Castellón.
Esta temporada, la primera plantilla del club estará compuesta por muchos jugadores del bloque del año pasado, si bien, se sumarán varios refuerzos, en su mayoría jóvenes con proyección.
Según ha informado la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana (FBMCV) la temporada de la Segunda Nacional Masculina 2013-2014 comenzará el 28 de septiembre.
Y los 13 equipos que conformarán la categoría son el C.H. Alcàsser, el C.D. Marni, el Fertiberia Puerto Sagunto, el Moldtrans Mislata, el C.B.M. Quart, el C.H. Oliva, el C.H. Marianistas, el C.D. Calasanz, Marisas Algemesí, el C.E. Villa Blanca Altea, el C.B.M. Almoradí, el B.M. Servigroup Benidorm y el B.M. Castellón.