El MAC ha arrancado esta tarde con uno de sus platos fuertes. La compañía Vaivén Circo de Granada, que ya dejó muy buen sabor de boca en Mislata con su actuación de 2013, tenía la responsabilidad de abrir el festival y lo ha hecho maravillando al numeroso público que a las siete de la tarde llenaba la avenida Gregorio Gea, la principal arteria de la ciudad.
Mislata art al carrer continuaba poco después con un nuevo espectáculo de calle, esta vez en la Plaza Constitución, a las puertas del Ayuntamiento. Centenares de personas han presenciado también Ekilibuá, otro montaje de acrobacias, esta vez acompañadas de equilibrios, lanzamientos de cuchillos y manipulación de objetos. La compañía Maintomano llegaba al MAC desde Castilla y León y han cumplido con nota, creando una gran complicidad con el numeroso público.
El festival sigue esta noche con uno de sus espectáculos de sala, la actuación de la monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero. No despiertes a la rana es el título del monólogo que interpretará en el Centro Cultural y que, conociendo a su protagonista, estará basado en la realidad pura y dura y tendrá mucho ánimo de ofender.