El IVAM organiza un 'mercallibre' de Nadal con descuentos en sus publicaciones

0
17 lecturas
Uno de los libros de la colleción del IVAM.

Dentro de las actividades programadas para cerrar el año 2019, y para culminar la celebración del 30º aniversario, el IVAM organiza un 'mercallibre' de Nadal el sábado 21 de diciembre y el domingo 22 de diciembre. Durante este fin de semana, en horario de museo, se pondrá a disposición de los visitantes buena parte de los fondos bibliográficos del museo a precios populares, que van desde 1 a 8 euros.

Obsequiar con el placer de la lectura siempre tiene éxito. Las propuestas editoriales que propone el IVAM para satisfacer los apetitos lectores de los y las seguidoras de arte son variopintos. Desde catálogos de exposiciones de artistas como Jacques Lipchitz, Fernando Botero, Dalí, Lucebert o Erró a 5 euros, o publicaciones como 'Mujeres fotógrafas en la Colección del IVAM' hasta el 'Retrato Español en el Prado' saldrán a la venta a un precio de 5 euros.

Los visitantes también se podrán llevar a casa el catálogo de la 'Colección del IVAM' (8 euros) así como publicaciones de artistas como Rafael Canogar, Fernando Cánovas, Ángel Mateo Charris, Xavier Mascaró, Bernardí Roig o Natividad Navalón (3 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí