El Getafe CF, rival del Manises CF en la histórica primera eliminatoria de la Copa del Rey

0
320 lecturas

El Manises CF, que hizo historia al eliminar al CD Dolorense en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, ya conoce a su rival para la primera eliminatoria de Copa del Rey. Los de Santi Marín tenían que enfrentarse a un equipo de primera división y el elegido ha sido el Getafe CF.

Sorteo de Copa del Rey Manises CF contra Getafe CFEsta temporada, el equipo azulón entrenado por José Bordalás ocupa la 16ª posición en LaLiga después de un inicio de temporada complicado en el que apenas han podido ganar un partido. Sin embargo, cuentan con una plantilla repleta de jugadores con experiencia en la que destacan Borja Mayoral o los ex valencianistas Alderete o Peter Federico.

El encuentro se disputará el martes 29, el miércoles 30 o el jueves 31 de octubre en un horario aún por determinar. Como ninguno de estos tres días es festivo, el encuentro se disputará en horario de tarde. Será en el estadio municipal de Manises, pero necesitará ser revisado por la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí