Alfafar ha finalizado la séptima edición de la Feria del Libro con una gran participación tanto en las actividades como en las visitas a los diferentes stands. Profesionales del sector y jóvenes promesas se dieron cita en Alfafar para disfrutar de lo que les apasiona, la escritura.
Además, la feria contó con presentaciones musicales, como 'La encrucijada', de la mano del grupo valenciano Seguridad Social y el espectáculo poético-musical 'Marc Granell a l’illa secreta', a cargo de Francesc Anyó y Andreu Valor.
También hubo espacio para actuaciones musicales, como la de la orquesta Pulso y Púa Celia Giner, y para lecturas audiovisuales como la que llevó a cabo el autor local Vicente Sala con 'El somni de Martina'. O diferentes actividades de animación a la lectura para los niños y niñas que se acercaron a la plaza. También autoras y autores firmaron ejemplares en los diferentes stands a lo largo de todo el fin de semana.
Actividades de todo tipo donde se destaca la buena organización y ambiente del fin de semana que hizo disfrutar a vecinos y vecinas de la lectura desde diferentes vertientes.