El concejal de Educación, Juventud y Deporte, José Manuel Mora, ha resaltado que “uno de los propósitos de la iniciativa es dinamizar la creación de nuevos grupos de música en el municipio, facilitando un espacio donde puedan ensayar a un precio asequible a sus bolsillos”. Las salas de ensayo, que pueden ser reservadas 24 horas al día, los siete días de la semana, tienen un precio de 40 euros al mes y pueden acoger un total de 12 grupos musicales.
“Los grupos que quieran solicitar una sala deberán presentar una instancia por registro de entrada en el consistorio, acompañada de fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda”, ha explicado el concejal. Además, ha señalado que las solicitudes, que pueden descargarse en la web del Ayuntamiento deberán presentarse antes del 15 de febrero.
Todos aquellos jóvenes que quieran optar por una de estas salas y necesiten más información, pueden ponerse en con tacto con la Casa de la Juventud de Paterna a través de los teléfonos 96 137 01 03 y 96 110 04 21 en horario de tarde de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas o los martes y jueves por la mañana de 11 a 13.30 horas.