La inmobiliaria Valencasa de Aldaia, ubicada en la calle la Iglesia 15 bajo, es uno de los 1.039 comercios locales que ha sufrido la dana en la población de l’Horta Sud. En pleno proceso de reconstrucción del bajo, desde donde ofrecen servicios inmobiliarios para la propia localidad, Alaquàs, Xirivella, Torrent, Quart de Poblet y Manises, sus propietarios José y Wanda han sorprendido a la población con una valla publicitaria gigante, especialmente emocional tras el paso del tsunami y estratégicamente ubicada en una de las rotondas de acceso al municipio. El reclamo publicitario apela a la emoción con este eslogan: 'Ahora más que nunca queremos vivir en Aldaia. ¿Tú quieres?'
Los propietarios de la inmobiliaria se han emocionado en la visita de Luján y han manifestado la necesidad de “dar vida y color a los comercios, calles, colegios, parques e instalaciones deportivas, para que volvamos a ser grandes”.
Guillermo Luján les ha felicitado por la fuerza y por la iniciativa comercial, “es una buena manera de defender el arraigo, con fuerza y desde la unión de todos los vecinos, defender el desvío del barranco de la Saleta”.