Ley DJ, El Columpio Asesino y Fuel Fandango han llenado el escenario y miles de valencianos han hecho lo propio con el recinto del Conciertazo Amstel, que este jueves 28 de julio ha acogido al numeroso público que ha disfrutado de una velada con casi cuatro horas de música.
La DJ valenciana abrió las actuaciones con una sesión donde sonaron muchas de las colaboraciones que está haciendo con grandes artistas, como Second o La Habitación Roja, para dar un nuevo aire a sus canciones. Remixes que van a formar parte del nuevo disco que Ley DJ acabará de grabar en septiembre. A estos adelantos se sumaron mashups que preparó especialmente para el reencuentro con su público en un arranque cargado de baile y energía.
Como sorpresa para los asistentes, en el cambio de backline, la parte superior de una de las barras se transformó en escenario para acoger un concierto de Cod Routers. La banda realizó versiones bailables de varios grandes éxitos del rock de todos los tiempos, encendiendo al público.
Un montaje espectacular con 80.000 vatios de luz y sonido, barras y un espacio gastronómico han servido para dotar del sabor de las cosas bien hechas a una cita a la que solo podía accederse con las invitaciones que Amstel había puesto a disposición de los valencianos desde principios de junio y mediante una sencilla promoción. Miles de ellos se hicieron con la suya para disfrutar anoche en los emblemáticos Jardines del Real de una jornada que ha traído el ambiente festivalero y la mejor música en vivo al corazón verde de la ciudad.
Este evento propio de Amstel ha servido para marcar el arranque del ciclo 'Nits de Vivers', que da el relevo a los 'Concerts de Vivers', una vez ha concluido su programación. La cervecera está colaborando con ambas citas, manteniendo su tradicional apoyo a la música en vivo que cada año toma como escenario los Jardines del Real.
Incluida dentro de la familia HEINEKEN España, única gran cervecera de marcas que fabrica sus productos en la Comunitat Valenciana, desde hace casi 50 años Amstel elabora sus cervezas en Quart de Poblet, contribuyendo al dinamismo social y económico de la región. Un vínculo que le hace comprometerse con las celebraciones importantes de la vida de la ciudad y ser parte activa de los momentos de disfrute de los valencianos.