El Club Fútbol Sala Puçol, dirigido por Ginés Sánchez Esteve, ha logrado el título de subcampeón de liga de la 3ª División Nacional. Un nuevo éxito del club, que en 2018 logró subir a categoría Nacional y proclamarse campeón de Copa.
En este sentido, uno de los jugadores clave de la temporada, Joan Chulvi Deogracia, ha indicado que "tras mucho esfuerzo y sufrimiento, trabajando muy duro cada semana, hemos llegado a las últimas jornadas de liga con opciones de todo. Y, tras la dura victoria en la última jornada en Alcora, damos fin a la temporada consiguiendo el subcampeonato en tercera División Nacional: una gesta histórica en la trayectoria de nuestro club y de la propia Liga, ya que hasta ahora ningún equipo recién ascendido había conseguido acabar en segunda posición".
Al subcampeonato hay que añadir otros hitos históricos, como ser el mejor equipo fuera de casa, el equipo que más goles ha marcado en la categoría y un jugador local, Joan Moreno Cháfer, que ha logrado el trofeo Pichichi como máximo goleador del campeonato.
Después de esta gran temporada, jugadores, directivos y afición están de celebración y a la espera de ver si optan a jugar la Copa.