Los primeros en jugar fueron los juveniles dirigidos por Guillem Baena, que jugaron en el pabellón de Mislata contra un equipo mejor clasificado, pero la clasificación no lo es todo y los juveniles de Puçol demostraron el balonmano que llevan dentro. El resultado final lo dice todo: 24-34. Gran victoria a tan sólo un partido de acabar la liga regular.
El segundo y último encuentro de la jornada se disputó en el Pabellón Municipal de Puçol entre los equipos de Club Balonmano Puçol y el líder de la liga, el Balonmano Almassora de Castellón, que además llegaba a Puçol con la vitola de invictos.
El partido comenzó muy bien para las chicas dirigidas desde la banda por Carlos Uceda y Pepe Sebastiá, marcando una diferencia máxima de 5 goles en los primeros 10 minutos. A partir de ahí, las visitantes empezaron a demostrar por qué son las líderes y dejaron la diferencia al descanso en un dudoso 10-8 para las locales.
La segunda parte fue muy similar y las diferencias para las de Puçol se ampliaron en los primeros minutos, sin llegar a cerrar el partido, cosa que aprovecharon las castellonenses para igualar el encuentro a falta de 12 minutos.
Pero gracias al acierto de la portera y las goleadoras locales, el resultado fue claro y justo, acorde con lo visto en el Palau d’esports municipal: 25-22, lo que sin duda deja un gran sabor de boca en todo el club que además dedicó la victoria al nuevo patrocinador LAINVAL.