El CB Jovens Almàssera no estará en Liga EBA la próxima temporada tras quedar cuarto en la fase final

0
160 lecturas

El CB Jovens Almàssera se ha quedado sin ascender a Liga EBA tras finalizar como cuarto en la Final Four de la Primera División Nacional de la Comunitat Valenciana. La fase final tuvo lugar en Canals el pasado fin de semana.

CB Jovens Almàssera

Los de l'Horta Nord llegaban a las semifinales tras ganar por la mínima al Proyme Alginet en el partido de vuelta de los cuartos de final. En las semifinales se vieron las caras con Maristas Valencia. Un encuentro que perdieron de forma abultada (78-58).

Pero a pesar de ello, contaban con una segunda oportunidad para lograr el ascenso a Liga EBA, ya que ascienden los dos finalistas y el ganador del tercer y cuarto puesto. Aunque compitieron mejor que en las semifinales, acabaron perdiendo frente al Dénia Bàsquet por 9 puntos (53-62).

Por tanto, Maristas Valencia, Dénia Bàsquet y Bàsquet Altea disputarán la próxima temporada la Liga EBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí